¿Necesitas un nuevo bolso? Apuesta por Inside

| 28 marzo, 2014 | 0 Comments

Si tu bolso se ha quedado viejo, si estás cansada de él o si se ha roto, es el momento de que aproveches para acudir a cualquiera de las tiendas de la firma Inside. Y es que esta marca presenta en estos momentos una gran variedad de propuestas al respecto, entre las que destacarían las que ahora te proponemos.

En concreto, estos son los bolsos que pueden resultarte especialmente interesantes:

Bolso blanco. De forma rectangular, plegable y con cremallera para cerrarse se presenta este accesorio que destaca además por contar con un asa larga y por incorporar, tanto como cierre como detalle decorativo, dos tiras de color marrón que incorporan sendas hebillas. En estos momentos se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 16,99 euros.

inside1

Bolso monedero. Con un tamaño más pequeño que el anterior, que lo hace mucho más cómodo, se presenta este nuevo complemento de la firma Inside que es muy apropiado para la temporada primavera-verano ya que opta por disponer de un estampado de rayas verticales donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Cremalleras son las claves para cerrar aquel, que incorpora detalles en color marrón. Se puede llevar cómodamente en la mano o en la muñeca. El precio que se le ha otorgado es de 7,99 euros.

inside2

Bolso negro. Quien lo que esté buscando es un bolso a la última, que le permita marcar tendencias e ir siempre perfecta, deberá decantarse por este que ahora te damos a conocer. Se trata de un artículo de color negro, que se abrocha con cremallera aunque también incorpora dos tiras que disponen de sus correspondientes hebillas. Una única asa es la que tiene aquel, que es muy apropiado para lucir tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales. En los establecimientos de la firma que nos ocupa puede encontrarse por un precio de 16,99 euros.

inside3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bolsos, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5