¿Necesitas un nuevo pantalón? Ten en cuenta a Inside

| 14 abril, 2014 | 0 Comments

Dentro del conjunto de novedades que ha incorporado a su catálogo la firma de moda Inside, tendríamos que destacar los pantalones de mujer que ha convertido en estrellas de la temporada primavera-verano. Se trata de unos artículos que en todo momento permitirán que aquella pueda lucir a la última y acorde a las altas temperaturas que se registren.

En este caso, aquí tienes algunas de sus alternativas más interesantes:

Pirata. Las clientas de dicha marca que estén buscando un artículo de ese tipo con marcado aire deportivo, deben decantarse por este modelo que es corto y que se asemeja al pantalón de un chándal. Cintura y bajos elásticos posee aquel, que además cuenta con cordón para ajustarse en la parte superior y con bolsillos laterales. Su precio es de 14,99 euros y se puede conseguir en color blanco, en negro o en gris.

pantalon-1

Pantalón básico. Una de las prendas que nunca debe faltar en un armario de mujer pues se considera básica, es el jean. Por eso, Inside ha incluido en su catálogo de temporada una propuesta como esta. Se trata de un vaquero largo, ajustado y de pitillo, que se cierra en la parte delantera con botón y cremallera. A todo ello habría que añadir además que cuenta con varios bolsillos y que se decanta por un color azul lavado. Si te interesa, podrás comprarlo en las tiendas por un valor de 19,99 euros.

pantalon-2

Pantalón modal. Quienes, por su parte, esta primavera estén buscando un pantalón algo más sofisticado pueden optar por este que también es largo, que es modal y que permitirá lucir un estilo casual. Cuenta con cintura elástica que incorpora cordón, dispone de bolsillos y únicamente se encuentra a la venta en color negro. Las féminas que deseen adquirirlo deben saber que deberán pagar el precio de 22,99 euros.

pantalon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: inside, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5