¿Necesitas un short? Apuesta por Shana

| 16 abril, 2014 | 0 Comments

En el caso de que consideres que la prenda que te falta para poder completar tu vestuario de temporada es el short, date una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Shana. En estos establecimientos encontrarás una gran variedad de alternativas al respecto.

¿Te interesaría saber en primer lugar qué te vas a encontrar? Aquí tienes algunas de sus propuestas más interesantes:

Short étnico. Una de las grandes estrellas de su nueva colección es esta prenda que se identifica por ser corta, por incorporar goma elástica para sujetarse bien a la cintura de cualquier mujer y por apostar por un estampado a la última. En concreto, ha optado por un estampado de motivos étnicos. Íntegramente en viscosa se ha llevado a cabo la confección de esta pieza, que cuesta 12,99 euros y que está a la venta en color marrón.

 short-1

Short felpa. En el caso de que lo que estés buscando es un pantalón corto de este tipo que nos ocupa con marcado aire deportivo, te encantará el que ahora te presentamos del catálogo de Shana. Se trata de un short de felpa que se asemeja al que usan los corredores de atletismo, por su amplitud y comodidad. Es de color gris e incorpora un cordón rosa flúor en la cintura para ajustarse perfectamente. Su precio en estos momentos es de 9,99 euros.

short-2

Short tejano. Asimismo queremos resaltar otro modelo que nunca pasa de moda y que es muy apropiado tanto para vestir informalmente en el día a día como para ir a la playa. Nos estamos refiriendo a esta prenda vaquera que incorpora vueltas en el bajo, que cuenta con bolsillos delanteros y traseros y que se cierra con botón y cremallera. 12,99 euros es, por su parte, el valor de dicho short, que es de color azul.

 short-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5