¿Necesitas un top? No esperes más. Consigue los más sorprendentes en Sfera

| 1 noviembre, 2013 | 0 Comments

Tanto para el día a día como para una ocasión especial es un momento perfecto para disfrutar de un look donde tome protagonismo un top. Una prenda esta que se ha convertido en una de las grandes estrellas del catálogo otoño-invierno de la firma Sfera.

Por esta razón, ponemos en tu conocimiento una selección de los artículos que aquella presenta en este sentido:

Top combinado. De manga larga y cuello redondo. Así es esta propuesta que ahora te mostramos y que se identifica fundamentalmente por ser combinada tanto en lo que respecta a colores como a tejidos. Y es que el cuerpo y las mangas son de una clase, de poliéster y de color azul marino, mientras que el pecho es de polipiel y de color negro. Su precio en estos momentos es de 25,99 euros.

top-1

Top crudo. 100% poliéster es, por su parte, este nuevo artículo de la firma Sfera que tiene entre sus principales señas de identidad el ser de manga larga, tener cuello redondo y contar con un bajo con aberturas laterales. Además de todo ello merece la pena subrayar el hecho de que es de color crudo y que incorpora una serie de tachas fundamentalmente en el mencionado bajo. Si te interesa puedes adquirirlo ahora en las tiendas por un precio de 25,99 euros.

top-2

Top bicolor. La tercera propuesta que te queremos mostrar en materia de tops de la marca que nos ocupa es este que se caracteriza por ser bicolor. Y es que él es íntegramente de color negro salvo el bajo, de encaje, donde aparece el blanco. Se ha confeccionado haciendo uso de poliéster y además se identifica por ser de manga larga, de corte recto y con cuello redondo. El valor que tiene es de 29,99 euros.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Sfera, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5