¿Necesitas un vestido de primavera? Opta por la colección de Pull&Bear

| 28 abril, 2014 | 0 Comments

Si en estos momentos está buscando un vestido apropiado para la temporada primavera-verano en la que estamos, te interesará conocer que la firma Pull&Bear cuenta con una amplia colección de prendas de ese tipo que pueden satisfacer tus gustos y necesidades.

Por eso, te aconsejamos que te des una vuelta por cualquiera de sus establecimientos pues en ellos encontrarás alternativas tan interesantes, económicas y a la última como estas:

Vestido cruzado. Corto y de tirantes es este, que cuenta con escote en pico, botones en la zona del pecho y un corte en la cintura para luego permitir cierto vuelo a la falda. Además de todo ello si hay algo que caracteriza a dicha prenda es el hecho de que cuenta con la espalda cruzada permitiendo así una amplia abertura. En color coral se encuentra a la venta y por un precio de 22,99 euros. Es 100% poliéster.

pull-1

Vestido encaje. Otra de las alternativas que puede interesarte a la hora de ampliar tu vestuario de primavera-verano es esta. Se trata de un vestido corto, de tirantes y con un generoso escote redondo. No obstante, tampoco hay que pasar por alto el hecho de que incorpora encaje a lo largo de todo su diseño y que se abrocha con un botón en la espalda, caracterizada por su gran abertura. En color hielo se puede adquirir ahora aquel, que ha sido confeccionado con algodón, nailon y poliéster. ¿Su precio? 25,99 euros.

pull-2

Vestido capa. La tercera propuesta de la firma Pull&Bear que ahora queremos darte a conocer es esta: un vestido corto con escote palabra de honor, que tiene como principal seña de identidad el hecho de que incorpora doble capa. Asimismo de él podríamos subrayar que está confeccionado en viscosa, que cuesta 29,99 euros y que es de color blanco.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Pull & Bear, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5