¿Necesitas un vestido? Hazlo de la mano de Shana

| 28 septiembre, 2015 | 0 Comments

Entre la amplia variedad de prendas que puedes necesitar para completar tu armario de otoño se encuentra el vestido. Por ese motivo, la firma de moda low cost Shana no ha dudado en incorporar como novedad varios modelos que te permitirán ir a la última esta temporada.

En concreto, entre las propuestas más interesantes al respecto destacaríamos las siguientes:

Vestido estampado. Corto, de manga larga y de cuello redondo con muesca, en la que incorpora un cordón negro. Así es este artículo, que es de corte fluido, que dispone de un bajo redondeado y que toma como base el color azul, sobre el que se desarrolla un print de plumas en blanco. Se puede adquirir por un precio de 19,99 euros. Se ha confeccionado con viscosa 100%.

shanas-1

Vestido evasé. La segunda de las novedades que se han incorporado al catálogo de otoño de Shana es esta. Es una prenda corta y de marcado corte evasé, como así lo indica ya su nombre. A todo eso hay que añadir que dispone de cuello redondo, manga larga y un estampado tipo patchwork, donde se combinan distintos motivos geométricos así como colores, entre los que destacan el rojo, el azul y el blanco. Íntegramente viscosa compone a esta pieza, que se encuentra disponible en las tiendas de la firma low cost por un valor de 19,99 euros.

shanas-2

Vestido canalé. Asimismo, también merece la pena tener en cuenta este otro modelo de vestido, que es corto, ajustado y de manga larga, aunque los hombros van al descubierto. Asimismo no hay que pasar por alto que su diseño es de canalé y que, por el momento, sólo se encuentra disponible en color morado. Cuesta 14,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de poliéster y algodón, en una proporción de 75% y 25% respectivamente.

shanas-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5