¿Necesitas una bata? Apuesta por Énfasis

| 6 diciembre, 2013 | 0 Comments

Cuando llega el otoño y el invierno hay una prenda que no debe faltar en nuestros hogares para que podamos estar en ellos muy cómodos. Se trata de la bata, que nos ofrecerá, entre otras cosas, una calidez extraordinaria.

Por eso, si necesitas darle un cambio a la que ya tienes, no puedes dejar pasar la oportunidad de renovarla haciendo uso de las interesantes propuestas y precios que, en estos momentos, te ofrece la firma de moda Énfasis.

En el caso de que aún no hayas tenido la oportunidad de conocer el catálogo de aquella, te mostramos algunas de las propuestas más especiales:

Bata blanca. Con un largo por la rodilla y con un cierre cruzado en la parte delantera, gracias a que incorpora un cinturón para que se pueda ajustar a la figura de cualquier mujer, se encuentra esta bata que ahora te damos a conocer. Se trata de una bata que tiene como principal seña de identidad que es blanca pero que presenta unos estampados de contraste tanto en el bajo como en los paños. En ambos lugares lleva dibujados a unos perros de color negro. Su precio es de 39,90 euros.

bata-1

Bata estampada. La segunda propuesta más interesante de cuantas ha presentado la firma Énfasis en este sentido es la que ahora te analizamos. Es una bata de manga larga y cuello alto que se abrocha en la parte delantera gracias a la cremallera que incorpora. Su particularidad es que dispone de un estampado de motivos vegetales donde se entremezclan colores tales como el blanco o el rosa. ¿Su precio? 39,90 euros.

bata-2

Bata corta. Otra de las alternativas que te puede satisfacer más es esta que ahora te presentamos. Es corta, se cruza en la parte delantera gracias al cinturón que posee y dispone de dos bolsillos delanteros. Se ha confeccionado con algodón, cuesta 29,90 euros y está a la venta en color natural.

bata-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Necesitas una bata? Apuesta por Énfasis, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: batas, enfasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5