¿Necesitas una blusa? Conoce las propuestas de Sfera

| 21 febrero, 2015 | 0 Comments

La firma de moda Sfera está apostando por incluir en su catálogo de temporada una gran variedad de alternativas al respecto. No obstante, las que más protagonismo están teniendo son las blusas, tanto por número como por colores y precios.

Si tú necesitas una prenda de ese tipo, ten en cuenta las propuestas que al respecto te realiza esa marca:

Blusa bordada. Mangas ¾, cuello redondo y corte recto son tres de las principales señas de identidad de esta pieza. Asimismo no hay que pasar por alto que incluye, a lo largo de todo el diseño, distintos bordados a tono de motivos vegetales. Aberturas en los laterales también posee esta, que es de color blanco y que se puede conseguir por un valor de 15,99 euros. Es 100% algodón.

sfera1

Blusa print. La segunda alternativa que consideramos desde El Diablo Viste de Zara que puede resultarte interesante es esta. Se trata de una prenda de cuello en barco y mangas ¾, que se identifica fundamentalmente por su print. En concreto, sobre su base de color azul marino, desarrolla un estampado de pequeños motivos geométricos en blanco. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado esta, que se ha puesto a la venta en tiendas por un precio de 15,99 euros. No hay que olvidar que incluye en el cuello pequeñas incrustaciones de círculos metálicos en dorado.

sfera2

Blusa rayas. De la misma manera, también es interesante hacer especial hincapié en esta otra propuesta. Es una blusa de mangas ¾, cuello redondo y bajo redondeado y asimétrico, con aberturas laterales. Cuenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Se encuentra compuesta sólo por poliéster y en estos momentos se puede comprar en los establecimientos de Sfera por un valor de 15,99 euros.

sfera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: El corte ingles, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5