¿Necesitas una blusa? ¿Por qué no confías en Springfield?

| 17 octubre, 2015 | 0 Comments

Quieres una prenda que te permita lucir a la última y cómoda este otoño y que, además te permita combinarla tanto con un pantalón como con una falda. En ese caso, sin lugar a dudas, lo que necesitas es una blusa.

Una de las firmas de moda low cost que más modelos te presenta al respecto es Springfield. De ahí que al acudir a cualquiera de sus tiendas te puedas topar con alternativas tales como estas:

Blusa fluida. Como su nombre ya nos viene a indicar, se trata de una pieza de corte fluido, lo que otorga comodidad ante todo. Asimismo destaca por tener manga larga, escote redondo con cordón y pompones, flecos en canesú y un estampado de flores, donde se entremezclan el rojo y el azul marino. Cuesta 19,99 euros y está confeccionada con viscosa al 100%.

blusa-1

Blusa crochet. La segunda de las propuestas que te puede resultar más interesante de cuantas dan forma a la colección de temporada de Springfield es esta. Se trata de una prenda de manga larga con puños elásticos, al igual que el bajo, que tiene detalles de crochet en la zona del escote, que es de pico. A todo eso habría que añadir que está compuesta sólo de viscosa y que está disponible en las tiendas en dos colores diferentes: azul marino mezcla y marrón. Se ha puesto a la venta por un valor de 24,99 euros.

blusa-2

Blusa dobby. Especialmente elegante, femenina y sensual es esta otra prenda que también es muy apropiada para renovar el armario de otoño. Es una blusa de manga larga, con cuello en pico y tapeta de botones para abrocharse en la parte delantera. No obstante, también destaca por su acabado redondeado y asimétrico o sus puños con botones. Se puede comprar en color blanco y por un precio de 22,99 euros. Al igual que las anteriores, también es 100% viscosa.

blusa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5