¿Necesitas una camisa? Conoce las novedades de la firma Springfield

| 4 noviembre, 2013 | 0 Comments

En el caso de que necesites incorporar una camisa a tu vestuario de la temporada otoño-invierno, te recomendamos que no dudes ni un segundo en apostar por la firma Springfield. Y es que constantemente está presentando novedades en este sentido para que encuentres aquella que sea ideal tanto para tu día a día como para las ocasiones más especiales.

Aquí tienes una pequeña selección:

Camisa Broden. De manga larga y con escote en pico. Así se presenta esta prenda que tiene como principal particularidad el que es semitransparente, lo que le da un aire sensual a la misma. Se abrocha en la parte delantera con botones y únicamente se encuentra a la venta en color negro. 100% poliéster es la misma que tiene un precio de 24,99 euros.

camisa-1

Camisa Grejo. Uno de los tipos de estampado que más se lleva esta temporada es el animal, que precisamente es el que tiene este artículo que ahora te damos a conocer de entre las novedades presentadas por la firma Springfield. Se trata de una camisa de manga larga que tiene como principal particularidad que está conformado por un estampado animal, presumiblemente de tigre. En negro y anaranjado se ha diseñado la misma que se cierra con botones en la parte delantera y que ha sido confeccionada también en poliéster. El precio que se le ha otorgado es de 22,99 euros.

camisa-2

Camisa Isa. Ideal para el día a día, pero también para las ocasiones más sofisticadas, es esta camisa de manga larga que se puede recoger con trabillas. Poliéster es el material empleado para confeccionar a esta que es fluida y de color verde esmeralda, aunque presenta contraste en la zona de los hombros y en el borde del cuello en pico, que son de color negro. Se puede conseguir en las tiendas por un valor de 22,99 euros.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: camisas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5