¿Necesitas una camisa? Descubre las últimas novedades de Lefties

| 9 febrero, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Lefties sigue apostando por llevar a cabo la incorporación de nuevas prendas a su catálogo de temporada. Por ese motivo, ahora ha procedido a incorporar un amplio número de camisas, que permitirán que cualquiera de sus clientas pueda llevar un marcado estilo femenino y cómodo.

Diversos son los modelos que toman especial protagonismo. No obstante, entre los más significativos se encuentran los siguientes:

Camisa estampada. Un cuello de tipo bob es una de las principales particularidades que posee esta pieza, que dispone además de manga larga, botonadura simple y bajo redondeado. Todo esto sin olvidar que cuenta con una base de color blanco sobre la que se desarrolla un estampado de lunares en oscuro. Su precio es de 9,99 euros y está confeccionada con poliéster íntegramente.

camisa-1

Camisa fluida. Dentro del conjunto de novedades de Lefties también podemos destacar esta otra propuesta, que se identifica por su corte de estilo fluido. Asimismo de ella hay que subrayar que tiene manga larga, bajo asimétrico y redondeado y cuello redondo. Unas pequeñas aberturas en los laterales también incorpora la misma, que se ha puesto a la venta por un valor de 7,99 euros. Es 100% poliéster y se puede adquirir en varios colores tales como naranja, crudo, negro o verde agua.

camisa-2

Camisa plumetis. Para poder marcar tendencia y lucir un estilo urban y atrevido al mismo tiempo, nada mejor que optar por esta otra propuesta de camisa. Se identifica por su manga larga, su cuello redondo y su corte holgado. No obstante quizás sus principales señas de identidad son sus detalles de plumetis en la zona de los hombros y su colorido estampado de motivos vegetales, que se desarrolla sobre una base de color negro. También es 100% poliéster y está disponible en las tiendas por 12,99 euros.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Necesitas una camisa? Descubre las últimas novedades de Lefties, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5