¿Necesitas una camisa para la nueva temporada? Conoce las propuestas de Bershka

| 31 agosto, 2016 | 0 Comments

Una camisa. Esa es la prenda que tienes claro que necesitas comprarte sí o sí para la nueva temporada porque te permite conseguir el estilo que deseas en cada momento, te aporta comodidad y, además, te da la oportunidad de ir a la moda.

En ese caso, te podrá útil saber que la firma de moda Bershka ha procedido a presentar varias novedades interesantes al respecto, entre las que se hallan las siguientes:

Camisa corta. Una de las principales particularidades de esta pieza es que es corta, lo que permite presumir de vientre. No obstante, también podemos destacar que tiene manga larga y ancha, botones en la espalda y cuello redondo. Su precio es de 17,99 euros y está a la venta en dos colores diferentes: blanco y azul claro. Su composición está formada por algodón de manera íntegra.

camisa-1

Camisa vaquera. Otra de las piezas más relevantes de cuantas dan forma al catálogo de la firma Bershka que nos ocupa es esta, que se identifica, sobre todo, porque es denim y tiene cuello mao. A todo eso habría que añadir que posee manga larga, botonadura sencilla en la parte delantera y bajo desflecado y redondeado. Por el momento se puede conseguir en color azul y su precio es de 24,99 euros. Es 100% algodón.

camisa-2

Camisa larga. De la misma manera, también se puede convertir en un básico de tu armario esta próxima temporada la pieza que ahora te presentamos, que se caracteriza, como su propio nombre indica, por el hecho de ser larga. Asimismo hay que resaltar que dispone de botonadura sencilla, aberturas en los laterales y manga larga. Se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra, cuesta 19,99 euros y se encuentra a la venta en las tiendas en dos colores diferentes: kaki o negro.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka, camisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5