¿Necesitas una camiseta? Conoce cuáles son las novedades de El Armario de la Tele

| 27 mayo, 2015 | 0 Comments

Una de las tiendas online que, en los últimos años ha experimentado mayor crecimiento, es El Armario de la Tele. Y si ha logrado eso es, entre otras cosas, porque cuenta con una gran variedad de artículos y, por supuesto, también de precios.

En este caso, queremos darte a conocer su colección de camisetas, entre las que destacan modelos como estos:

Camiseta caras. Cuello redondo y manga corta con vuelta son dos de las particularidades de este artículo, que incorpora además un corte central en lo que es la espalda. Pertenece a la firma Muôtti y se identifica también porque tiene al blanco como color de base. No obstante, en la parte delantera tiene dibujadas varias caras en colores tales como rojo o azul. Se ha puesto a la venta por 15,95 euros. Está confeccionada con poliéster íntegramente.

armario-1

Camiseta sisas. La segunda de las alternativas que han tomado especial protagonismo en el catálogo de temporada de El Armario de la Tele es esta, porque resulta cómoda, femenina y a la última. Es una prenda sin mangas y con cuello redondo, que dispone además de un marcado corte holgado. Es 100% algodón y ha sido diseñada por la firma Laura Moretti. Es de color beige medio, aunque en la zona del pecho tiene dibujado un insecto en negro. Cuesta 18 euros.

armario-2

Camiseta print. Asimismo para poder ir siguiendo las tendencias del momento y con un marcado estilo urban, nada mejor que decantarse por este otro artículo. Es una camiseta de la firma New Caro, que se ha puesto a la venta por 17,99 euros. Es de color blanco, aunque en el pecho incluye un colorido estampado de motivos geométricos junto a varias palabras en inglés. Tiene cuello redondo, corte recto y manga corta con vuelta. Se ha confeccionado con algodón y elastano.

armario-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5