¿Necesitas una chaqueta deportiva? Conoce las propuestas de Decathlon

| 30 noviembre, 2015 | 0 Comments

Si tanto para practicar deporte como para lucir cómoda y a la última con un estilo sport necesitas una chaqueta abrigada para esta temporada, ten muy en cuenta las propuestas que ahora dan forma al catálogo de Decathlon.

Se trata de un conjunto de artículos muy interesantes, entre los que destacan los siguientes:

Chaqueta plumón. A la firma Roxy pertenece esta, que es aislante, que cuenta con plumón sintético y que ofrece tanto protección como calidez. Dispone además de manga larga, bolsillos laterales que se cierran con cremallera, capucha con pelo y cremallera delantera. Asimismo hay que subrayar que tiene un corte ceñido y que se encuentra a la venta por un precio de 219,95 euros. Se ha confeccionado con poliamida y poliéster.

decathlon-1

Chaqueta rosa. La marca Arpenaz es, por su parte, la que viene avalando este otro artículo incluido en el catálogo de Decathlon, que se presenta con manga larga, capucha desmontable y corte ceñido. A todo ello habría que añadir que se cierra con cremallera delantera, que es impermeable y que cuenta con una gran transpirabilidad. Se pueden ajustar tanto los puños como el bajo y se encuentra compuesto por poliéster. Cuesta 24,95 euros y está a la venta en tres colores diferentes: rosa, blanco o negro.

decathlon-2

Chaqueta bicolor. La tercera propuesta que merece la pena que conozcas es esta, que tiene manga larga, capucha, gran ligereza y sistema de cierre con cremallera y botones de presión. De la misma manera, no hay que olvidarse de que es impermeable, que dispone de un total de cinco bolsillos y que cuenta con un corte que ofrece absoluta libertad de movimientos. Todo eso sin pasar por alto que es ajustable y que pertenece a la firma Wedze. Se puede comprar en conjunción de dos colores diferentes de azul y por un precio de 69,95 euros.

decathlon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: chaquetas, Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5