¿Necesitas una falda? Encuéntrala en Green Coast

| 13 diciembre, 2013 | 0 Comments

Si para estas fiestas navideñas o bien para tu día a día estás buscando una falda, no puedes dejar de conocer las propuestas que te ofrece en estos momentos la firma Green Coast. Y es que ha lanzado al mercado una amplia colección donde toman protagonismo prendas tales como estas que te mostramos a continuación:

Falda corta. Una de las novedades más interesantes es esta que ahora te presentamos. Se trata de una falda corta de punto roma que además destaca por marcar perfectamente la silueta femenina. Poliéster y elastano se han utilizado para confeccionar a aquella que únicamente se encuentra a la venta en color negro. En estos momentos se puede adquirir por un precio de 9,95 euros.

falda-1

Falda estampada. Frente a la simplicidad cromática del anterior artículo, este destaca precisamente por todo lo contrario: por su colorido. Y es que tiene como principal seña de identidad que cuenta con un estampado de motivos geométricos y vegetales donde se entremezclan perfectamente colores tales como el rojo, el azul o el negro, entre otros muchos más. Además de por esto también sobresale esta falda de Green Coast por ser corta, ajustada y de punto. Poliéster y lycra han sido, en su caso, los tejidos utilizados para poder darle forma a aquella que se puede comprar en las tiendas por un precio de 9,95 euros.

falda-2

Falda de tubo. Más elegante y sofisticada que las dos prendas anteriores, es esta que tiene un largo por debajo de rodilla. Es de tubo, ajustada e ideal para las mujeres a las que les gusta marcar sus curvas. De punto es la misma que destaca por tener goma vista y por haber sido confeccionada con algodón y elastano. Si te interesa, debes saber que sólo se encuentra a la venta en color negro y por un precio de 12,95 euros.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: El corte ingles, faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5