¿Necesitas una sudadera? Encuentra la tuya en Shana

| 11 marzo, 2014 | 0 Comments

Si en estos momentos te encuentras buscando una sudadera con la que lucir un estilo deportivo o casual y no acabas de dar con la que necesitas, no dudes en visitar alguna de las tiendas de la firma Shana. Y es que esta ha presentado recientemente una gran variedad de prendas de ese tipo.

En concreto, aquí tienes algunas de las más significativas:

Sudadera de felpa. Como su propio nombre indica, es de felpa y cuenta con una manga de clase ranglán. Asimismo habría que destacar de ella que tiene cuello redondo, puños elásticos y cuenta con el dibujo del número 2 en la parte del pecho. En algodón se ha confeccionado íntegramente esta propuesta que cuesta 7,99 euros y que se encuentra disponible en color azul.

sudadera-1

Sudadera corazón. 100% algodón es también esta nueva pieza de la firma Shana, que se identifica por tener manga larga, puños elásticos y cuello redondo. Si por algo destaca es por el hecho de que en la parte delantera tiene dibujados un corazón roto y las palabras “Searching heart” (Buscando corazón). En blanco o en color rosa anaranjado se puede comprar aquella en las tiendas de la citada marca. El valor que se le ha dado es de 7,99 euros.

sudadera-2

Sudadera mascota. Con cierto toque infantil y de humor se ha incorporado al catálogo de sudaderas esta que ahora nos ocupa. Y es que la misma tiene en la zona del pecho la figura de un perro y la frase “Mr Woof wants to play” (Mr Woof quiere jugar). Cuello redondo, manga larga con puños elásticos y bajo también elásticos son otras de las señas de identidad de este artículo que se ha confeccionado con algodón. Cuenta con el mismo precio que las dos anteriores prendas y se puede conseguir en azul o en rosa.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5