¿Necesitas un vaquero? Estas son las alternativas que te ofrece Sfera

| 19 octubre, 2017 | 0 Comments

Un pantalón vaquero es siempre una prenda imprescindible en cualquier armario. Precisamente por eso, ahora te encuentras buscando uno para poder renovar uno o varios de los que tienes. Y a ello te puede ayudar ahora la marca Sfera, ya que ha procedido a presentar distintas novedades en las últimas semanas.

En concreto, entre las propuestas más interesantes podemos resaltar las siguientes:

Jeans cropped

Como su propio nombre indica, la más notable seña de identidad de este pantalón es que es de tipo cropped, es decir, que es corto. En concreto, su largo está situado por debajo de la rodilla.

Asimismo, hay que hacer hincapié en que cuenta con bolsillos delanteros y traseros o botón para cerrarse y también cremallera. En estos momentos, se encuentra a la venta por un precio de 29,99 euros y únicamente en color azul.

Se ha confeccionado con algodón al 100 %.

Jeans slim

La segunda de las propuestas que te merece la pena conocer de entre todas las que han dado forma al catálogo de Sfera es esta otra. Viene a ser un pantalón de tipo slim skinny, que se presenta con el bajo un poco deshilachado.

De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que incluye detalles de arandelas en la zona lateral del bajo y que se abrocha con botón y cremallera.

En las tiendas se puede adquirir en color negro y por un precio de 29,99 euros.

Jeans efecto

Dentro del conjunto de novedades de la citada firma no podíamos pasar por alto este tercer modelo, que tiene la particularidad de contar con efecto serpiente.

A todo eso hay que añadir que es de pitillo, que dispone de bolsillos delanteros y traseros o que se abrocha con botón y cremallera. Cuesta 35,99 euros y es de color negro. Su principal material es el algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Moda Low Cost, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5