¿Necesitas vaqueros? Conoce las novedades de Stradivarius

| 12 agosto, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas imprescindibles de cualquier armario de mujer es el pantalón vaquero. Por eso, porque los que tienes se han quedado desfasados es por lo que estás buscando nuevos modelos.

En concreto, es interesante que te des una vuelta por las tiendas de la firma Stradivarius. Y es que esta marca de moda low cost ha incorporado novedades al respecto:

Pantalón gris. Dentro de la tipología de corte skinny se encuentra este artículo, que es largo y que presenta algún detalle desgastado a lo largo de su diseño. Se abrocha en la parte delantera con cremallera y botón. A todo eso hay que añadir que dispone de bolsillos delanteros y traseros y que es de color gris. Algodón, poliéster, viscosa y elastano son los materiales que le dan forma al mismo, que se ha puesto a la venta por 19,95 euros.

jean-1

Pantalón boyfriend. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro modelo de pantalón vaquero de Stradivarius es que tiene un marcado estilo boyfriend, de ahí que sea más holgado. Destaca además porque incorpora a lo largo de la parte delantera distintos rotos con tamaños variados. Tiene un total de cinco bolsillos, entre delanteros y traseros, y se abrocha con botón y cremallera. Es de color azul, está disponible en las tiendas por 29,95 euros y es 100% algodón.

jean-2

Pantalón straight. Azul es también el color que tiene este otro modelo recién llegado al catálogo de novedades de la mencionada firma. Se trata de un pantalón vaquero de corte straight, que se abrocha con botón y cremallera. Posee varios bolsillos, tanto en la parte delantera como en la trasera, y está compuesto de algodón y elastano, en una proporción de 99% y 1% respectivamente. Su valor actual es de 19,95 euros.

jean-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Necesitas vaqueros? Conoce las novedades de Stradivarius, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: pantalones, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5