¿Necesitas vestido? Así son las nuevas propuestas de Blanco

| 16 marzo, 2016 | 0 Comments

Todos sabemos que con la llegada de la primavera, comienza la temporada de bautizos, bodas y comuniones, que nos van a requerir tener que comprarnos ropa adecuada para asistir a los mismos de manera elegante.

Si tú, precisamente por esa circunstancia, estás buscando ahora un vestido, te interesará conocer que la marca low cost Blanco ha procedido a incorporar varios modelos a su catálogo, entre los que destacan los siguientes:

Vestido tweed. Corto, de cuello redondo y de manga corta. Así es este artículo, que dispone además de un estilo recto y que se ha confeccionado haciendo uso del conocido tweed. A todo eso podríamos añadir que se ha puesto a la venta por un precio de 39,99 euros y que es una mezcla perfecta entre blanco y negro.

blanco1

Vestido plumeti. En el caso de que estés buscando un vestido tan elegante como femenino, sofisticado y que siga las tendencias del momento, no dudes que este puede ser el que necesitas. Carece de mangas, tiene un cuello tipo halter, incluye una abertura en la zona del escote y posee detalles de tul que se añaden en el bajo y en la zona superior del pecho. Por el momento sólo se puede adquirir en color negro y por un valor de 39,99 euros.

blanco2

Vestido corto. La tercera de las alternativas de la marca Blanco que te puede resultar útil para vestir adecuadamente en la cita social que tienes es esta. Viene a ser un vestido corto, de punto y elástico, dotado con unos tirantes muy finos y con un pronunciado escote en pico. A estas características hay que añadir también que también tiene un escote similar en la espalda, que cuesta en las tiendas 15,99 euros y que únicamente se puede conseguir en dos colores: negro o rojo.

blanco3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
¿Necesitas vestido? Así son las nuevas propuestas de Blanco, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Blanco, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5