¿Necesitas un vestido informal para el verano? Conoce las propuestas de Promod

| 20 mayo, 2016 | 0 Comments

El vestido se convierte en una de tus prendas preferidas para la época de verano, porque te permite ir cómoda, femenina y adecuada para soportar las altas temperaturas que se registran. De ahí que ahora te encuentres buscando uno de tipo informal, que puedas llevar en tu día a día.

En ese sentido, debes saber que una buena alternativa es que te decantes por tener en cuenta a la firma de moda low cost Promod, ya que ha procedido a incorporar varios modelos que se pueden ajustar a lo que necesitas:

Vestido tropical. Corto, sin mangas, con cuello redondo y tirantes trenzados. Así es este artículo, que dispone de cintura elástica, donde se incorpora un cinturón con pompón. Todo eso sin pasar por alto que se presenta con un colorido estampado de motivos tropicales, donde predomina el verde. Se ha puesto a la venta por 25,95 euros y se ha confeccionado de manera íntegra con viscosa.

promod-1

Vestido hombros al descubierto. Como su propio nombre ya nos viene a indicar, la principal particularidad que posee este otro vestido informal que se ha incorporado recientemente al catálogo de Promod es que lleva los hombres al aire. No obstante, no hay que olvidar en señalar también que es corto, que su cuello es elástico y con volante, que dispone de un corte evasé y que en el bajo incluye otro volante. Cuesta 29,95 euros, está disponible en color grosella y su composición es 100% viscosa.

promod-2

Vestido print. La tercera alternativa que debes tener en consideración para completar tu armario de verano es esta. Viene a ser un vestido corto, de tirantes y cuello redondo, dotado con cintura elástica. Dispone de un estampado “psicodélico”, donde adquieren protagonismo colores tales como el blanco, el rojo y el azul. Se encuentra a la venta ahora por 39,95 euros y se ha confeccionado con poliéster y viscosa.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Promod, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5