El negro, el color protagonista de las novedades de Primark

| 17 noviembre, 2016 | 0 Comments

Como viene haciendo de manera periódica, la firma de moda low cost Primark no ha dudado en proceder a presentar una larga lista de novedades estos días. Todo para que cualquiera de sus clientes pueda encontrar el artículo que necesita para completar o mejorar su armario de temporada otoño-invierno.

Entre las últimas propuestas que ha decidido incorporar hay que subrayar que la mayoría tienen la particularidad de apostar por el mismo color: el negro. ¿Quieres conocer algunas? Te las presentamos a continuación:

Cazadora. De marcado estilo bomber es esta prenda, ideal para protegerse del frío que ya empieza a registrarse. Podemos subrayar que se abrocha en la parte delantera con cremallera, que tiene bolsillos laterales y que cuenta con manga larga. Terminaciones elásticas posee, tanto en el bajo como en los puños, este artículo que está realizado en encaje. Es de color negro y está a la venta por un precio de 16 euros.

negro-1

Jersey. Pensando ya de cara en las próximas fiestas navideñas, la firma Primark no ha dudado en sumar a su catálogo este otro artículo. Se trata de un jersey negro que presenta brillos y que en la zona del pecho incluye el dibujo de unas astas de ciervo junto a las palabras “oh deer” (oh ciervo). Tiene manga larga, corte recto y cuello redondo. En el caso de que consideres que puede formar parte de tu armario, ten presente que se encuentra disponible por 8 euros.

negro-2

Mono. Para poder acudir elegante a cualquier cita especial próxima, ten presente este mono corto, que también es negro. Tiene cuello redondo, manga corta y una parte superior, con pequeña abertura, realizada en encaje. Resulta una alternativa moderna, femenina y elegante, que se ha puesto a la venta en estos momentos en las tiendas de dicha marca por un valor de 16 euros.

negro-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5