¿No has completado aún tu armario estival? Conoce las novedades de Primark

| 9 julio, 2016 | 0 Comments

Sin lugar a dudas, una de las firmas de moda low cost que, en los últimos tiempos, ha conseguido convertirse en un referente para muchas mujeres es Primark, porque ofrece un sinfín de prendas que siguen las tendencias del momento a unos precios realmente asequibles.

Precisamente ahora se encuentra incorporando novedades a su catálogo estival para que féminas como tú podáis completar vuestro armario de temporada. En concreto, entre las piezas que logran mayor protagonismo se hallan las siguientes:

Camiseta. Para poder lucir un look sencillo, moderno, cómodo y estival, nada mejor que decantarte por esta prenda de tirantes, que dispone de escote redondo y que posee un corte holgado. A todo eso se podría añadir su estilo acanalado y que se puede adquirir en varios colores, tales como rojo, azul o negro. Su precio en estos momentos es de 6 euros.

primark-1

Camisón. La marca que nos ocupa no sólo piensa en el vestuario de sus clientas para salir a la calle sino también para estar cómodas en casa. Por esa circunstancia, no ha dudado en incorporar a su nueva colección pijamas de diversa índole y camisones como este. Del mismo podemos destacar que es corto, que tiene un marcado estilo sport y que dispone de manga corta y cuello redondo. A todo eso podemos añadir que es de color gris, aunque las mangas son rosas. Cuesta 6 euros.

primark-2

Vestido. Para poder lucir elegante y femenina, una buena opción es decantarse por comprar este modelo de vestido que conseguirá que puedas estar radiante. Es de color negro, aunque dispone de tirantes y el escote cuadrado en tonos dorados con motivos prints étnicos. Asimismo no se debe pasar por alto que es de vuelo y fresquito. Si te interesa, su valor actual es de 12 euros.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5