¿No has completado aún tu armario de temporada? Hazlo con Primark

| 16 junio, 2016 | 0 Comments

En el caso de que, a escasos días de que llegue el verano, aún no tengas completado tu armario de temporada, te recomendamos que tengas muy en cuenta a la firma de moda low cost Primark. Y es que estos días ha procedido a presentar varias novedades al respecto.

En concreto, no ha dudado en incorporar prendas tan apropiadas y que siguen las tendencias del momento como estas:

Short. Una de las piezas imprescindibles en el vestuario estival de cualquier mujer para lucir a la última, cómoda y fresca para soportar las altas temperaturas es el pantalón corto. La marca mencionada ha presentado este modelo, que tiene vuelta en el bajo, que es vaquero y que incluye bolsillos delanteros y traseros. Todo eso sin pasar por alto que se abrocha con botón y cremallera. Por el momento, sólo se puede conseguir en color azul y por un precio de 7 euros.

primark1

Camiseta. Otra de las más interesantes novedades que han llegado al catálogo veraniego de Primark es esta. Viene a ser una camiseta, combinable tanto con falda como con pantalón, que no tiene mangas, que posee un estilo holgado y que dispone de cuello redondo. A todo eso podemos añadir sus detalles de crochet en las sisas. Por el momento únicamente se puede comprar en color blanco y por un valor de 9 euros.

primark2

Blusa. De la misma manera, te recomendamos que tengas en cuenta este otro artículo, que te permitirá vestir fresca, moderna, femenina y con cierto toque elegante. Se trata de una blusa de manga larga, que se ajusta en altura con trabilla, y que posee cuello redondo con muesca en pico. Dispone de botonadura delantera sencilla, bolsillo a la altura del pecho y un precio de 9 euros. Está realizada en gasa y es de color gris.

primark3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5