No tienes excusa para comprarte un poncho. Shana ofrece nuevos modelos

| 24 febrero, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas de temporada que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer es el poncho. Con este no sólo estará abrigada sino que además se sentirá muy cómoda y femenina.

Por eso, si tú aún no tienes uno, ahora puedes encontrar el tuyo en cualquiera de las tiendas de Shana. Y es que ha procedido a incorporar interesantes modelos, tales como estos que te mostramos a continuación:

Poncho étnico. Bajo asimétrico, largo por la rodilla y una combinación de colores roja-gris-blanco son tres de las principales señas de identidad de este artículo. Destaca además porque cuenta con un marcado estilo étnico, gracias a que incorpora cenefas que siguen ese look. Cuesta 19,99 euros y se ha confeccionado con dos materiales: acrílico y algodón.

poncho-1

Poncho franja. Otro de los más recientes modelos que se han incorporado al catálogo de temporada de Shana es este. Dispone de manga corta, tiene bajo asimétrico y destaca porque, aunque es de color gris, en la parte del bajo incorpora una cenefa de motivos geométricos. Precisamente por esta también se considera que posee un cierto look étnico. El valor que se le ha otorgado en las tiendas es de 19,99 euros. Se encuentra conformado por dos materiales: algodón y acrílico.

poncho-2

Poncho listado. Para poder ir también a la última, femenina y muy cómoda, nada mejor que decantarse por esta otra novedad. ¿Qué hay que destacar? Que es más larga que las anteriores y que combina los colores gris y granate. A todo esto hay que añadir que dispone de un estampado de rayas horizontales en la parte del bajo. Cuesta 19,99 euros y también se ha confeccionado con los mismos materiales que los dos anteriores artículos.

poncho-3

¿Qué te parecen? ¿Te animas a comprar tu poncho en Shana?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5