Novedades en bolsos y mochilas en Shana

| 17 febrero, 2017 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost más relevantes en nuestro país es, sin lugar a dudas, Shana. Y es que ofrece a sus clientas constantes novedades en pro de que puedan llevar un look a la última. Buena muestra de eso es que ahora ha procedido a introducir propuestas en materia de bolsos y mochilas.

Si tú tienes que renovar ese tipo de accesorios, lo podrás hacer ahora con alternativas como estas que te pone al alcance de la mano:

Mochila marinera

Como su propio nombre indica, la más notable particularidad de este artículo es que se presenta dotado con un estampado de rayas marinero, sí, de líneas verticales donde se entremezclan el blanco y el azul.

A todo eso hay que añadir que dispone de bolsillo exterior, que se abrocha con cremallera y que cuenta con dos tirantes anchos, para llevarse cómodamente a la espalda. Cuesta 17,99 euros.

Bolso bandolera

La segunda de las novedades que ha procedido a introducir la firma low cost Shana en su catálogo de accesorios y que se puede ajustar a lo que necesitas es la que tienes ahora delante.

Se trata de un bolso para llevarse a modo bandolera, de ahí su asa larga. Además, se abrocha en la parte superior con cremallera, dispone también de dos asas pequeñas, por si se desea llevarse en la mano, y se puede conseguir en dos colores: marrón o gris.

En el caso de que te interese, te lo puedes llevar a casa por un precio de 12,99 euros.

Bolso bowling

De estilo bowling es, por su parte, este otro accesorio, dotada con dos asas cortas y una larga que se puede quitar si se desea. Se cierra en la parte superior con cremallera y es de color negro, aunque sus asas se presentan en gris-marrón.

Si consideras que puede ser lo que necesitas, debes saber que se encuentra a la venta en las tiendas por un valor de 15,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Bolsos, shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5