Novedades BSK

| 30 agosto, 2013 | 0 Comments

Bershka siempre está pensando en sus clientas y por eso, estos días, ha procedido a iniciar su campaña otoño-invierno incluyendo en su catálogo prendas que se convertirán en protagonistas de la nueva temporada.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de cuáles serán las propuestas y tendencias que dominarán ambas estaciones, aquí te damos a conocer algunos de los artículos novedosos:

Botín. Dentro de la sección BSK de la mencionada firma de moda low cost, toma especial protagonismo este botín de cordones que está realizado en poliuretano. Se encuentra disponible en color arena y destaca por ser un calzado muy cómodo y moderno para llevar a diario. Se abrocha con cremallera y tiene un precio en estos momentos de 39,99 euros.

novedades-bsk1

Camisa. Otra de las prendas que esta temporada otoño-invierno se convertirá en absoluta estrella es la camisa y concretamente todas aquellas que, como esta que ahora te presentamos, apuesta por un estampado de cuadros multicolor. En distintos tonos de rosa llega a las tiendas la misma que dispone de manga larga, abotonadura central y bolsillos en la parte superior del pecho. El precio que se le ha otorgado es de 15,99 euros y ha sido confeccionada haciendo uso de materiales tales como el algodón.

novedades-bsk2

Pantalón. Ajustado y de pitillo. Así es este pantalón que la firma Bershka ha incluido en su catálogo BSK. Se trata de una prenda que ha sido elaborada gracias a materiales tales como poliéster, algodón, elastano y poliuretano. En negro se puede conseguir en estos momentos aquella que se abrocha con botón y cremallera y que destaca por presentar distintos tonos de negro en la zona lateral de los bajos, en concreto se trata de detalles de polipiel. Su precio es de 19,99 euros.

novedades-bsk3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5