Novedades de Asos en camisas

| 20 agosto, 2013 | 0 Comments

Si eres una de esas mujeres que encuentra en las camisas su prenda perfecta por resultar cómoda, elegante o desenfadada, según el momento, te interesa conocer en estos momentos la nueva colección de Asos.

Y es que dicha firma pone a tu disposición una amplia variedad de este tipo de artículos para que puedas hacer frente a la temporada otoño-invierno:

Camisa estampada. Muy femenina y elegante. Así es esta prenda que puedes encontrar en Asos con las siguientes señas de identidad: manga larga, puños abotonados, abotonadura central, cuello en punta y estampado sombreado de cuadros. Además de todo ello tampoco hay que olvidar el hecho de que se presenta con un tejido transparente que permite insinuar la silueta de la mujer. En viscosa ha sido confeccionada la misma en la que toman protagonismo los colores negro y marrón.

asos1

Camisa de cuadros. Los estampados geométricos, y concretamente los de cuadros, se llevan mucho. Por eso, ahora cobra especial importancia esta camisa de cuadros para la rutina diaria que se sustenta en la mezcla de colores azul y rojo. 100% algodón es la misma que cuenta con manga larga, abotonadura central, bolsillos delanteros y bajo redondeado. Además de todo ello merece la pena destacar el hecho de que tiene el cuello en punta con efecto cuero.

asos2

Camisa colorida. Diferente, atrevida, colorida…Así es esta camisa de la tienda Asos que tiene una base de color blanco sobre la que se presentan motivos coloridos. Se trata de motivos que representan distintos botes y latas de alimentos, concretamente de bebidas. De corte holgado y manga larga es aquella que tiene los hombros caídos y que dispone de bajo curvado con abertura.

asos3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Asos, camisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5