Novedades de la semana en Pimkie

| 22 octubre, 2013 | 0 Comments

Periódicamente la firma de moda low cost Pimkie lanza al mercado nuevas prendas que, en este caso, pasan a formar parte de su colección otoño-invierno. Se trata de artículos con los que esperan cubrir las necesidades estilísticas de muchas de sus clientas.

Por si aún no has tenido oportunidad de conocer cuáles son esas novedades, aquí te mostramos algunas de las más significativas:

Jersey. 100% acrílico es este mencionado jersey de manga larga y cuello redondo que tiene como principal particularidad el ser bicolor. Así, el cuerpo se presenta en color blanco roto mientras que el resto es negro. Además de todo lo expuesto hay que subrayar también que esta prenda dispone de dos aberturas en los laterales, lo que la convierte en mucho más cómoda. 29,99 euros es el precio que tiene en estos momentos en las tiendas.

pimkie-novedad1

Minifalda. Las mujeres a las que les guste vestir siempre femeninas y muy atractivas seguro que quedan encantadas con esta nueva incorporación de la firma Pimkie. Se trata de una falda corta de tubo y elástica que marca la silueta. Otras de sus señas de identidad es que la parte de atrás es totalmente lisa y de color negro mientras que la zona delantera es una combinación perfecta de negro, plata y cobre. Y es que estos tonos, junto a las lentejuelas existentes en esta parte, crean motivos geométricos de distintos tipos. En poliéster se ha confeccionado dicho artículo que tiene un valor de 22,99 euros.

pimkie-novedad2

Anillo. Los complementos tampoco faltan en el catálogo otoño-invierno de la marca que nos ocupa. Por eso, estos días ha incluido un original anillo al mismo. Nos estamos refiriendo a uno doble plateado que dispone de aros ajustables y una pieza metálica delantera. En negro también se puede conseguir el mismo que cuesta 3,99 euros.

pimkie-novedad3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5