Novedades de la semana en Pimkie

| 31 julio, 2013 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost que semanalmente apuesta por ofrecer nuevos productos y precios interesantes a sus clientes es, sin duda alguna, Pimkie. Así, cada siete días incluye en su catálogo múltiples artículos que pueden satisfacer las necesidades de vestuario de quienes apuestan por dicha marca.

Por eso, ahora queremos mostrarte algunas de las novedades que puedes encontrar esta semana en sus tiendas o en su web:

Cazadora. Dentro de la colección otoño-invierno 2013-2014 se encuentra esta prenda de piel sintética y color camel que se identifica por seguir el estilo de las conocidas cazadoras moteras. Bolsillos delanteros, solapas y una cremallera descentrada, con la que se abrocha aquella, son algunas de las principales características de la misma. Se puede comprar por un precio de 39,99 euros y está también disponible en color negro.

novedad1

Jersey. Otro de los avances de la nueva temporada es este artículo. Se trata de un jersey de manga larga y de color beige que tiene como principal seña de identidad el hecho de que incorpora una serie de flecos en la zona del pecho. Lugar este donde además existe un pequeño motivo calado. En poliéster y viscosa se ha confeccionado aquel que tiene un precio de 22,99 euros.

novedad2

Camisa. Otra de las interesantes novedades del catálogo de Pimkie es esta prenda que se ha presentado esta semana. Se trata de una camisa de gasa transparente, de manga corta y con pronunciado escote en pico. Cuenta con botones en la parte delantera hasta la mitad del largo aproximadamente. 100% viscosa es la misma que cuesta 12,99 euros y que puede adquirirse también en otros colores como el azul o el negro.

novedad3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5