Novedades de prendas de otoño en El Armario de la Tele

| 27 agosto, 2013 | 0 Comments

Una de las tiendas online más importantes de nuestro país es El Armario de la Tele. Y es que en la misma encontramos las últimas tendencias. Buena muestra de ello es que ahora en ella se han incorporado una serie de novedades que están llamadas a ser las auténticas protagonistas de la temporada otoño-invierno.

En concreto, estas son algunas de las propuestas más interesantes:

Top de raso. De manga larga y cuello redondo es este top de raso que ha sido confeccionado por la firma Compañía Fantástica. Su principal particularidad, además de las ya citadas, es que dispone de un estampado de motivos florales. 14,90 euros es el precio por el que puede adquirirse en estos momentos el mismo que únicamente está disponible en dos tallas (M y L) y en color beige.

armario1

Chaqueta. Montepicaza es, por su parte, la marca de esta nueva prenda que ha pasado a formar parte del catálogo de otoño de la tienda online El Armario de la Tele. En concreto, se trata de una chaqueta de algodón que destaca por presentar varios bolsillos en la parte delantera y por estar dotada con un cinturón para ajustarse perfectamente a la silueta de cada mujer. 102,90 euros es el precio que se le ha otorgado a la misma que se encuentra a la venta en color rojo.

armario2

Botines de piel. Sofisticados y cómodos al mismo tiempo son estos botines con cuña que marcan tendencia. Y es que los mismos apuestan por uno de los estilos que más se lleva: el étnico. En concreto, logran ese look gracias a sus flecos y a los círculos metálicos que posee en la parte superior. 26,90 euros es el precio que tienen aquellos que se pueden comprar en rojo o en marrón claro.

armario3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5