Novedades de Springfield

| 17 abril, 2013 | 0 Comments

novedad1

Si te encanta la firma de moda Springfield porque consideras que tiene las prendas que más se adaptan a tu estilo y a tu forma de vestir, seguro que te resulta interesante el conjunto de novedades que ahora se han convertido en las auténticas estrellas y protagonistas de su colección:

Blusa Adwa. De manga corta y cuello bebé es esta blusa trendy que cuenta con un precio de 22,99 euros. En amarillo pastel y en azul pastel son en los dos tonos que se puede adquirir dicha prenda, realizada en poliéster, en cualquiera de las tiendas de Springfield o incluso en su propia página web. Otra de las señas de identidad de la citada es que en la parte trasera, en el cuello, se cierra con tres botones.

novedad2

Falda corsé. Si te gustan las minifaldas, pues es la manera de poder lucir esplendorosamente tus piernas, nada mejor que esta pieza de color negro que se identifica por contar con una cremallera en el lateral izquierdo. Ajustada, realizada en poliéster y viscosa, y con un precio de 29,99 son otras de las principales características de aquella que está disponible en tallas que van desde la  34 hasta la 44.

novedad3

Vestido Corte. Dentro de los protagonistas y novedades de la colección primavera-verano de Springfield tampoco podemos pasar por alto este artículo con falda corte, de tirantes y con espalda al aire en la parte superior. En color azul eléctrico es en el tono en el que podrás comprar aquel si te interesa. Se trata de un producto confeccionado 100% en algodón que en estos momentos se presenta en tallas que van desde la S hasta la XXL. Si te interesa debes saber que su precio es de 32,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, Springfield, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5