Novedades de última semana en Zara

| 5 octubre, 2013 | 0 Comments

Cada semana la firma de moda low cost Zara apuesta por introducir novedades en su catálogo. Por eso, ahora queremos darte a conocer aquellas que ha incorporado durante estos días de cara a que sus clientas descubran las nuevas prendas que se convertirán en piezas clave de su armario durante esta temporada de otoño-invierno.

Aquí te damos a conocer las propuestas más significativas e interesantes:

Abrigo. Lana y poliamida, en una proporción de 75% y 25% respectivamente, son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar este abrigo que tiene un largo ¾ y que se abrocha en la parte delantera con cremallera. Además de por esto, destaca porque cuenta con un cuello con hebilla y porque únicamente se encuentra a la venta en color azul marino. Su precio en estos momentos es de 99,95 euros.

novedad1

Jersey canalé. Otra de las interesantes novedades que la firma Zara ha introducido esta semana en su catálogo otoño-invierno es esta prenda de manga larga y cuello perkins. Se presenta con canalé por todo su diseño e incorpora coderas. Ha sido confeccionada haciendo utilización de cuatro materiales: algodón, viscosa, cachemira y nailon. En estos momentos se puede adquirir en cualquiera de las tiendas de la marca por un precio de 22,95 euros. Asimismo hay que destacar el hecho de que está disponible en tres colores diferentes: natural, gris o azul marino.

novedad2

Mono rayas. Una de las prendas que más se lleva esta temporada es, sin duda alguna, el mono. En el caso de que estés buscando uno, en los establecimientos de la firma que nos ocupa encontrarás, entre otros modelos, este que ahora te damos a conocer que se identifica fundamentalmente porque cuenta con un estampado de rayas horizontales en color negro y marrón. Posee manga larga, escote en pico y un precio de 49,95 euros.

novedad3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5