Novedades de Zara esta semana

| 17 febrero, 2014 | 0 Comments

Si te gusta estar siempre al día de las distintas propuestas que van presentando e incorporando la firma Zara a su catálogo, te resultará de gran interés este artículo. Y es que en él encontrarás las prendas que se acaban de sumar a su muestrario durante esta semana.

Aquí tienes algunas de las más significativas, de las que marcan tendencia y de las que cuentan con unos precios realmente irresistibles:

Chaqueta. Corto y de manga larga. Así es este artículo que está realizado con algodón, lyocell y lino. A todo ello habría que añadir el hecho de que dispone de cordón para ajustarse y bolsillos en la zona del pecho. Únicamente se puede encontrar en las tiendas en color kaki y por un precio de 29,95 euros.

novedad-1

Abrigo. Muy elegante y sofisticado es, por su parte, este abrigo que acaba de incorporarse al catálogo de la firma Zara a lo largo de estos pasados días. Es largo, se cierra en la parte delantera con cremallera y su principal particularidad es el hecho de que dispone de dos grandes bolsillos en la zona del pecho. Su cuello redondo es otra de las peculiaridades que tiene el mismo, confeccionado con poliéster, viscosa y elastano. El precio que se le ha otorgado es de 79,95 euros y sólo se puede comprar en color amarillo.

novedad-2

Top. No menos apropiado para una ocasión especial es este citado top sin mangas y con cuello redondo que opta por presentarse con un estilo técnico y con un estampado de motivos geométricos. Negro o verde claro son los dos colores en los que se puede conseguir en las tiendas este artículo que cuenta en estos momentos con un precio de 29,95 euros. Está compuesto íntegramente por poliéster.

novedad-3

Polos y blusas son otras de las novedades que ha incorporado esta marca a su catálogo de temporada.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5