Novedades en El Armario de la Tele

| 25 julio, 2013 | 0 Comments

Seguro que más de una vez te has animado a navegar por latienda online El Armario de la Tele para descubrir el interesante catálogo de prendas que te ofrece a raíz de haberte encaprichado de algún vestido o pantalón que llevaban tus actores o presentadores favoritos.

Si, como decimos, alguna vez has “paseado” por este establecimiento de la Red, ahora no puedes evitar volver a hacerlo pues dispone de una serie de novedades muy atractivas. Entre las mismas se encuentran las siguientes:

Camiseta degradada. De manga corta es este artículo que ahora te mostramos y que se enmarca dentro de la firma Only. 100% viscosa es el mismo que tiene entre sus principales señas de identidad su cuello redondo y que se presenta con un bolsillo en la parte delantera. No obstante, su distintivo es el hecho de que cuenta con una degradación de color. En estos momentos se puede adquirir en rojo o en amarillo y por un precio de 9,90 euros.

tele1

Sudadera. De mangas tres cuartos es esta prenda que ahora puedes encontrar en la tienda online El armario de la tele por tan sólo 14,90 euros. Algodón y poliéster son los dos materiales utilizados para confeccionar la misma que también ha sido realizada por la firma Only. Cuello redondo es otra de las características que posee aquella que se presenta en color gris en la parte delantera mientras que las mangas son de color verde. Lleva impresas las palabras: “Kissed by the Sun & happy”.

tele2

Camisas vaqueras con aplicaciones, shorts con tachuelas, pantalones de pitillo estampados o camisetas de gasa estampada son otras de las interesantes alternativas que tienes a tu disposición ahora en esta tienda online.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Novedades en El Armario de la Tele, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5