Novedades interesantes llegan a Pull & Bear

| 5 marzo, 2016 | 0 Comments

Al igual que en otros muchos catálogos de moda, también acaban de llegar interesantes novedades al de la marca low cost Pull & Bear, con el claro propósito de que cualquiera de sus clientas pueda lucir radiante y a la moda.

Si tú necesitas renovar parte de tu vestuario, te resultará útil conocer algunas de las propuestas que se han incorporado:

Sudadera. Manga larga, cuello redondo y corte holgado son tres de las principales particularidades que hay que destacar de esta prenda, que es de color azul claro, aunque en la zona del pecho incluye varias letras en blanco. Se ha confeccionado con poliéster, elastano y algodón. Su precio actual es de 19,99 euros.

pull-1

Jersey. Para poder lucir femenina, a la última y cómoda, nada mejor que tengas en cuenta la posibilidad de comprarte este artículo, que podrás combinar tanto con falda como con pantalón. Se trata de un jersey de manga larga, corte recto y pronunciado escote en pico, donde se incorpora unos detalles en blonda. Su bajo es asimétrico y dispone de aberturas pequeñas en los laterales. Se ha realizado en punto cortado, es de color rosa palo y se ha puesto a la venta por un precio de 22,99 euros. Su composición está formada por algodón, poliéster y poliamida.

pull-2

Peto. Si te interesa lucir con un marcado estilo desenfadado y siguiendo las tendencias que imperan en estos momentos, esta es la prenda que necesitas. Es un peto largo vaquero, que dispone de bolsillos delanteros y traseros, que tiene botones en los tirantes y que incluye a lo largo de su diseño diversos parches en diferentes tonos de azul. Se ha confeccionado uso únicamente de algodón y se puede adquirir en estos momentos por un precio de 35,99 euros.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Novedades interesantes llegan a Pull & Bear, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5