Novedades veraniegas en Oysho

| 22 junio, 2013 | 0 Comments

Ahora que ya ha llegado de pleno el verano, es momento de que adquiramos nuestros bikinis y bañadores. Y es por eso que la firma Oysho acaba de presentar una nueva serie de propuestas en moda de baño que nos permitirán lucir auténticamente espectaculares en playas y piscinas.

Entre las propuestas más significativas se encuentran estas que te proponemos a continuación:

Bandeau estampado animal. Un sujetador de bikini tipo bandeau, es decir, sin tirantes y muy paralelo al pecho es este que te presentamos ahora. Se trata de un artículo que se caracteriza por el hecho de que posee un estampado muy veraniego: pájaros tropicales. 14,99 euros es concretamente el precio que tiene aquel que ha sido elaborado con elastano y poliamida. Entre el colorido de los mencionados motivos destaca fundamentalmente el rojo, el azul, el verde y el amarillo.

oysho-novedad1

Bikini volantes. El mismo precio que la anterior prenda es la que tiene ahora esta. Se trata concretamente de la parte superior de un bikini y tiene como principal seña de identidad el hecho de que incorpora dos filas de volantes. En el cuello se anuda aquella que ha sido confeccionada también con poliamida y elastano. En color anaranjado se puede encontrar ahora en las tiendas.

oysho-novedad2

Braguita metalizada. 11,99 euros es el precio que presenta esta braga de bikini que se identifica porque cuenta con un estampado de rayas muy finas con un toque final metalizado. En color fucsia se puede comprar en los establecimientos de la firma Oysho el mencionado artículo que se caracteriza también por el hecho de que se anuda en los laterales. Al igual que las dos prendas anteriores también se ha elaborado haciendo uso de la poliamida y el elastano.

oysho-novedad3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: bikinis bañadores, Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5