Nueva bisutería de Mango

| 14 mayo, 2013 | 0 Comments

bisuteria1

No esperes más. Este es el momento de que renueves por completo tu vestuario de cara a afrontar esta nueva temporada primavera-verano y en ese cambio es imprescindible que apuestes por nueva bisutería como la que te ofrece en estos momentos la firma Mango.

Pulseras, collares o anillos son algunos de los artículos que toman protagonismo en este catálogo de dicha marca en el que podrás encontrar los mejores precios y los productos que están marcando tendencia:

Brazalete. Una cadena conformada por pequeñas bolitas metálicas, cordón de algodón y apliques decorativos son algunos de los elementos que le otorgan un diseño espectacular a este accesorio de color turquesa que destaca por su piedra, de tonos dorados y ocres, que es la que se convierte en protagonista. 12,99 euros es el precio que tiene el mismo.

bisuteria2

Pulsera de la amistad. El mismo precio que el anterior producto es el que tiene este que ahora nos ocupa que se caracteriza por ser una de las conocidas pulseras de la amistad que está trenzada. Un cordón es el que permite que se ajuste aquella, la cual también se identifica por el hecho de que dispone de una serie de cristales en todo lo que es la parte superior. En las tiendas de Mango se puede conseguir ahora en dos colores: en coral o en agua.

bisuteria3

Pendientes de aro. Muy luminosos, vivos y apropiados para estas fechas son los citados pendientes de aro que se identifican fundamentalmente por el hecho de que están conformados por cuentas de diversos tamaños y colores, aunque priman los turquesas y los naranjas. 7,99 euros es el precio que tienen estos accesorios que se cierran con gancho y que se han convertido en una de las estrellas del catálogo de esta firma de moda.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: bisuteria, Complementos y Accesorios, Mango, Marcas de Ropa, Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5