Nueva colección Bershka

| 5 julio, 2013 | 0 Comments

Si visitas alguna de las tiendas que la firma de moda low cost Bershka tiene a lo largo y ancho de la geografía española, te recomendamos que no sólo te dediques a disfrutar de sus rebajas si no también que aproveches para conocer lo que es su nueva colección.

Se trata de un interesante conjunto de propuestas que, como siempre, te permitirán lucir un look absolutamente actual con el que marcarás tendencia. Entre las prendas más interesantes de dicho grupo se encuentran estas:

Vestido BSK. 19,99 euros es el precio que posee este artículo de manga corta que se identifica además por contar con un largo por encima de las rodillas y por tener un cuello redondo. Cintura elástica es otra de sus señas de identidad a la que habría que sumar el hecho de que se presenta con un estampado geométrico, donde priman los colores rojos y azules, que contrasta con el negro absoluto de las mangas. 100% poliéster es aquel.

bershka-nuevo1

Blusa bordado. Con manga corta, transparente y con escote en pico. Así es esta nueva prenda de la colección Bershka que tiene un precio de 19,99 euros y que destaca fundamentalmente por el hecho de que cuenta con un bordado geométrico en la parte delantera, en concreto en la zona central. Poliéster es también el único material utilizado para confeccionar aquella que sólo se puede adquirir en crudo, siendo el citado bordado de tonos azules.

bershka-nuevo2

Peto. Tejano es este novedoso artículo que ahora te presentamos. Se trata de un peto corto muy actual que permitirá que cualquier fémina disfrute de un look casual. 24,99 euros es el precio que tiene aquel que cuenta con una abotonadura central y que se presenta con varios bolsillos. Sólo se puede conseguir en color azul lavado.

bershka-nuevo3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Nueva colección Bershka, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5