Nueva colección de H&M

| 19 junio, 2013 | 0 Comments

Esta semana la firma de moda low cost H&M ha llevado a cabo la presentación de una nueva colección que está dirigida a todas aquellas mujeres actuales, que les gusta ir marcando tendencia, que se sienten muy femeninas y que les gusta vestir como tal.

Si aún no has tenido la oportunidad de descubrir cuáles son las prendas que dan forma a aquella, aquí te mostramos algunas de las más significativas y que pueden llegar a convertirse en parte fundamental de tu llamado “fondo de armario”:

Blusa de gasa. De corte recto es esta blusa sin mangas que se identifica por el hecho de que está realizada en gasa brillante y también porque sus botones de la parte delantera los lleva ocultos. Un pliegue de tipo decorativo en la zona de los hombros y un bolsillo en el área superior del pecho son otras de las señas de identidad de este artículo que se puede encontrar en las tiendas por un precio de 19,95 euros y que está disponible actualmente en dos colores: amarillo o negro.

coleccion-hm1

Vestido sin mangas. Ajustado es este artículo que se convierte en la prenda ideal de todas aquellas féminas a las que les gusta presumir de silueta. 100% algodón es aquel que no tiene mangas, que se presenta con escote en pico y que dispone de una costura en la zona de la cintura. Una cremallera en la espalda es la que se utilizará para abrir y cerrar al mismo que tiene un precio de 39,95 euros y que se puede adquirir en color negro con pequeños motivos en color blanco.

coleccion-hm2

Cárdigan. 19,95 euros es, por su parte, el valor de este cárdigan de punto fino que dispone de botones en la parte delantera y que cuenta con mangas tres cuartos. Algodón y modal son los materiales usados para la confección de aquel que se puede conseguir en diversos colores: amarillo, negro, azul, beige, lila…

coleccion-hm3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Nueva colección de H&M, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5