Nueva colección de la línea BSK de Bershka

| 29 enero, 2014 | 0 Comments

Las mujeres que se sientan jóvenes, que sean urbanitas y a las que les encante lucir un estilo casual son a las que va dirigida la última colección de la línea BSK de Bershka. Se trata de un conjunto de prendas que tienen como claro objetivo conseguir que aquellas se sientan atractivas con llevando las tendencias del momento.

Entre los artículos que dan forma a aquel destacaríamos las siguientes:

Cazadora de polipiel. Corta y de marcado estilo motera es esta prenda, que se identifica por contar con cremalleras no sólo en la parte delantera, para cerrarse, sino también en los puños. Dispone de solapas, es de color negro y cuenta con bolsillos laterales. De polipiel es la misma que tiene un precio de 35,99 euros y que también se puede adquirir en rosa o en azul.

bsk1

Jean. Una de las prendas básicas en cualquier armario es el jean. Por eso, la línea BSK también ha lanzado al mercado un modelo de este tipo artículo, que se identifica por presentar diversos parches y rotos a lo largo de todo su diseño. 29,99 euros es el valor que se le ha otorgado a aquel por parte de la firma Bershka. Todo ello sin olvidar que se encuentra disponible en las tiendas en tres colores diferentes: gris, azul lavado oscuro y azul lavado claro.

bsk2

Botín. Un calzado apropiado es otro elemento imprescindible a la hora de conseguir un look casual perfecto. En este caso, el que te permitirá lograr dicho objetivo es este botín plano y de piel, que se identifica por contar con cordones y con una hebilla. Además de todo ello destacaríamos que sólo se puede conseguir en las tiendas en color gris y que el precio que posee en estos momentos es de 39,99 euros.

bsk3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5