Nueva colección Pull&Bear

| 9 enero, 2014 | 0 Comments

La firma de moda low cost Pull&Bear no ha querido quedarse atrás, respecto a otras marcas. Por eso, tampoco ha dudado en aprovechar el inicio del año 2014 para dar a conocer su nueva colección.

Se trata de un conjunto de propuestas que apuestan por un look actual, urbanita y de marcado estilo casual. ¿Quieres conocer aquellas? Aquí te dejamos algunas de las prendas más significativas:

Sudadera. Viscosa, elastano y algodón son los tres materiales que se han empleado para dar forma a esta prenda de manga larga, cuello redondo y bajo asimétrico. No obstante, su principal seña de identidad es el hecho de que apuesta por un colorido estampado de flores, donde se entremezclan colores tales como el blanco, el rojo o el verde. Su precio es de 19,99 euros y se encuentra disponible en las tiendas con dos colores diferentes en cuanto a su base: crudo o negro.

pull1

Camisa. Una prenda muy útil tanto para el día a día como para ocasiones más sofisticadas es esta que ahora queremos mostrarte de la nueva colección de la firma Pull&Bear. Nos estamos refiriendo a una camisa de manga larga, de marcado carácter semitransparente y que se abrocha en la parte delantera con su abotonadura correspondiente. Su principal particularidad es que dispone de un romántico y divertido estampado de corazones. En negro o en hielo se puede adquirir por un precio de 19,99 euros. Ha sido confeccionada con viscosa de manera íntegra.

pull2

Cazadora. Marcando tendencias y apostando por un estilo casual y guerrero al mismo tiempo llega a las tiendas esta cazadora tipo motera de polipiel. Dispone de solapas, se abrocha con cremallera lateral y cuenta con diversos bolsillos que también se cierran con sus respectivas cremalleras. 39,99 euros es el valor que se le ha otorgado a aquella que sólo está disponible en color negro.

pull3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Nueva colección Pull&Bear, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5