Nueva temporada de Oysho

| 25 julio, 2013 | 0 Comments

Si eres una fiel seguidora de las propuestas de moda que te ofrece Oysho, es importante que ahora acudas a tu tienda habitual o visites su catálogo online. ¿Por qué? Porque ha presentado su nueva colección y la misma está llena de propuestas realmente interesantes.

En concreto, aquí te avanzamos algunas de las más significativas e irresistibles:

Vestido de manga larga. 100% viscosa es este artículo largo y de manga larga que se identifica además por su escote tipo barco. Entallado y con un cinturón se presenta aquel que cuenta además con una sensual abertura en uno de sus laterales. 29,99 euros es el precio que tiene el mismo que se puede encontrar únicamente en color negro.

novedad-oysho1

Bañador. Muy elegante y femenina es esta prenda de baño ideal para las fechas en las que estamos. Cualquier mujer que vaya a la playa o a la piscina se podrá sentir con ella realmente atractiva. En concreto se trata de un bañador, realizado con poliamida y elastano, que se caracteriza por sus tirantes extraíbles que se anudan detrás del cuello, sus aros y una abertura en la espalda. El precio que Oysho le ha dado a esta prenda es de 27,99 euros y se puede encontrar en color morado oscuro.

novedad-oysho2

Sujetador bikini. Los mismos materiales que se utilizaron para realizar el artículo anterior han sido los empleados para darle forma a este artículo veraniego. 16,99 euros es el precio que tiene el mismo que tiene entre sus principales señas de identidad sus aros, sus tirantes ajustables y un detalle en la zona central del pecho. En estos momentos sólo se puede conseguir en color verde. 

novedad-oysho3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Nueva temporada de Oysho, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , ,

Category: Oysho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5