Nuevas blusas llegan a Mango

| 16 noviembre, 2016 | 0 Comments

Una de las prendas que más usamos las mujeres a la hora de vestir es la blusa ya que consigue que podamos llevar el look que deseamos en todo momento. Por ese motivo, la firma de moda low cost Mango no ha dudado en lanzar al mercado varias novedades al respecto.

En concreto, entre las más significativas podemos subrayar estas:

Blusa lazo. Manga larga, puños abotonados, lazo a la altura del cuello y un marcado estampado animal son algunas de las principales señas de identidad de este artículo, del que podemos señalar también su corte recto. En color crudo se halla a la venta este, que cuesta 39,99 euros y que está confeccionado con viscosa, poliamida y poliéster.

mango-1

Blusa acampanada. La segunda de las novedades que se puede ajustar a lo que tú necesitas es esta otra prenda de Mango que también te va a permitir lucir moderna, femenina y elegante en todo momento. Posee manga larga con puño acampanado, estilo fluido y un notable escote en pico. Asimismo tenemos que subrayar que incluye cordones para anudarse, que está disponible por un valor de 25,99 euros y que su composición está formada por viscosa de manera íntegra. Se puede conseguir ahora únicamente en color kaki y azul marino oscuro.

mango-2

Blusa volante. Además de las dos ya mencionadas, en este caso queremos presentarte un tercer modelo que, como su propio nombre indica, tiene la particularidad de que incluye un volante en el bajo. Asimismo podemos subrayar que posee manga larga, cuello redondo, corte recto y un cierre de lágrima en la espalda. En crudo o en negro se puede conseguir ahora por un precio de 19,99 euros. Su composición está formada de manera íntegra por viscosa.

mango-3

Estas son algunas de las más notables novedades que te pueden interesar para configurar tu armario de temporada. No obstante, no dudes en consultar el catálogo al completo y descubrir el resto de posibilidades.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5