Nuevas blusas llegan a Springfield

| 16 junio, 2017 | 0 Comments

A la hora de darle forma a tu vestuario de temporada, puedes optar por incluir una gran variedad de prendas y entre todas esas están las blusas, que son versátiles y apropiadas para hacerle frente a las temperaturas que ahora se registran. Por todo eso, la firma Springfield ha procedido estos días en presentar varias que te pueden resultar interesantes.

En concreto, entre las más significativas destacan estas:

Blusa flores

Manga corta, escote en pico y detalle de cordón en ese son tres de las principales particularidades de esta prenda. No obstante, tampoco podemos pasar por alto otras igualmente importantes como corte recto, bajo redondeado y una base de color blanco, sobre la que se desarrolla un colorido print de motivos florales.

Cuesta 17,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa.

Blusa frutas

La segunda de las novedades que te puede resultar interesante a la hora de conformar tu vestuario primavera-verano es esta otra que tienes delante. Viene a ser una blusa sin mangas y botonadura sencilla, que se presenta, además, con un bolsillo a la altura del pecho.

Es de color azul, pero dispone de un print de frutas y de cactus. En la zona del bajo, además, cuenta con un nudo a modo decorativo que, al mismo tiempo, sirve para ajustarse más esa prenda. Su precio en las tiendas es de 19,99 euros y su composición está formada por lino y algodón, en una proporción de 25 % y 75 % respectivamente.

Blusa guipur

Ideal para conseguir un look muy veraniego es esta otra prenda de estilo fluido. Cuenta con los hombros al descubierto, manga corta y detalles calados de guipur en la zona del escote y de los hombros.

Por el momento, únicamente se ha puesto a la venta en color natural y por un valor de 22,99 euros. se ha confeccionado con viscosa de manera única.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5