Nuevas botas y botines llegan a Stradivarius

| 7 noviembre, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Stradivarius es perfectamente consciente de que son muchas las mujeres que ahora se encuentran intentando comprarse nuevas botas o botines para hacerle frente a la temporada de otoño-invierno. Por ese motivo ha procedido a presentar nuevos modelos de esos calzados.

En concreto, entre las propuestas más interesantes al respecto podemos destacar las siguientes:

Botín acordonado. De marcada inspiración militar es este artículo, que tiene cordones en la zona del empeine aunque también cremallera en un lateral. Posee puntera redondeada, tacón de 4,5 centímetros y suela dentada. A todo eso hay que añadir que es de color negro, que cuesta 39,95 euros y que se ha confeccionado con poliuretano, poliéster y caucho termoplástico.

calzado-1

Bota. Elástica y de altura XL (57 x 49 centímetros) es, por su parte, este otro modelo de calzado que se ha incorporado a la colección de Stradivarius. Del mismo podemos destacar que tiene la caña elástica, que su tacón es de 3,3 centímetros y que tiene puntera redondeada. Es de color negro y en las tiendas se puede adquirir por 49,95 euros. En cuanto a su composición está formada por poliéster, poliuretano y caucho termoplástico.

calzado-2

Botín elástico. En este conjunto de nuevas propuestas que han llegado en materia de calzado al catálogo de Stradivarius no podíamos pasar por alto este otro modelo, que se puede comprar ahora por un valor de 25,95 euros. Es un botín que posee un tacón ancho de 7,5 centímetros, que tiene punta redondeada y que incluye elásticos para ajustarse bien en la zona del tobillo. En las tiendas también se puede conseguir en rojo oscuro y en color cuero. Si te interesa su composición, esta se encuentra formada por poliéster y caucho termoplástico.

calzado-3

¿Qué te parecen estas novedades de la firma low cost citada? ¿Alguna se puede ajustar a lo que buscas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Nuevas botas y botines llegan a Stradivarius, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5