Nuevas camisas de Kiabi por menos de 15 euros

| 21 abril, 2015 | 0 Comments

La tienda online Kiabi se encuentra de máxima actualidad y es que, entre otras cosas, ha procedido a incorporar a su catálogo de temporada una gran variedad de camisas. Se trata de prendas que se ajustan a las tendencias del momento, para que sus clientas puedan ir a la última.

No obstante, además de eso, destacan porque cuentan con un precio económico, menos de 15 euros. ¿Quieres conocer algunas de esas propuestas? A continuación te mostramos las más significativas:

Camisa estampada. Manga larga y botonadura sencilla son dos de las principales particularidades que posee esta pieza, que tiene un cuello clásico y bolsillo en el pecho. Destaca además porque toma el blanco como color de base y sobre este se desarrolla un sencillo estampado de topos en negro. Su precio es de 10 euros. Se encuentra confeccionada con poliéster íntegramente.

camisa-1

Camisa de gasa. De la misma manera, también es interesante reseñar esta otra blusa que es combinable con una gran variedad de faldas o pantalones. Tiene manga larga, puños que se cierran con botón, botonadura sencilla y bolsillos a la altura del pecho. Asimismo no hay que olvidarse de que su bajo es asimétrico, que posee el cuello clásico y que es de gasa georgette. Se ha puesto a la venta en la tienda online de Kiabi por un valor de 12 euros y está compuesta íntegramente de viscosa.

camisa-2

Camisa cuello bebé. La tercera novedad que también resulta muy útil para lucir a la última esta temporada es esta. Se trata de una camisa sin mangas y, como su propio nombre indica, de cuello bebé en color negro. Incorpora volantes en las sisas, posee pinzas en la espalda y dispone de abotonadura delantera. Su bajo es redondeado y cuesta 10 euros. Se ha confeccionado con poliéster y se puede conseguir en rosa o en blanco.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5