Nuevas camisetas de manga corta de Zara

| 23 abril, 2013 | 0 Comments

camisetas-zara1

Una de las propuestas más interesantes de las últimas semanas que ha llevado a cabo la firma Zara es el conjunto de sus novedosas camisetas de manga corta, prendas que en esta época especialmente se convierten en artículos imprescindibles de nuestro armario porque las podemos combinar tanto con pantalones como con shorts o faldas de diversa índole.

Si estás interesada en poder renovar tu colección de este tipo de prendas te damos a conocer algunas de las más significativas:

Camiseta Print de tigre. En color blanco roto se presenta esta que está realizada en algodón y viscosa, que cuenta con cuello redondo y que tiene representada en su parte delantera un tigre de color amarillo. 17,95 euros es el precio por el que puede adquirirse esta.

camisetas-zara2

Camiseta estampada. Una de las propuestas más interesantes que ha realizado Zara en lo que respecta a camisetas de manga corta es esta que ahora nos ocupa. Y es que la misma ha sido lanzada al mercado teniendo como principal seña de identidad su estampado de estilo étnico, que es una de las tendencias más importantes de la temporada primavera-verano. 15,95 euros es el precio que tiene la misma y que se puede adquirir bien en la combinación crudo-negro o bien en frambuesa. Una prenda muy “ponible” y que ha sido confeccionada haciendo uso íntegramente del lino.

camiseta-zara3

Camiseta corta. Colores y un dibujo de chica son las dos características principales que definen a este artículo de la firma Zara. En blanco o blanco roto se puede comprar en las tiendas aquella, realizada 100% en poliéster, que además dispone de otros tonos tales como el amarillo, el rosa, el rojo o el azul. ¿Su precio? 15,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Camisetas, Marcas de Ropa, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5