Nuevas camisetas de pijamas en Oysho

| 25 diciembre, 2013 | 0 Comments

De cara a que esta temporada de invierno nos sintamos cómodas y muy calientes con nuestros pijamas en casa, la firma Oysho ha presentado recientemente un amplio número de propuestas. Entre ellas destacan las nuevas camisetas de pijamas que se convertirán en unas prendas imprescindibles.

Si aún no tienes la tuya, aquí te dejamos algunas de las más significativas:

Camiseta esquimal. De manga larga y cuello redondo es aquella que ha sido realizada con algodón y poliéster. Es de color gris. No obstante, en su parte delantera incorpora, en blanco y en negro, el dibujo de una niña esquimal. Asimismo dispone ahí de dos pompones que cuelgan. 15,99 euros es el precio que tiene la citada prenda que es de corte recto y que combina con un pantalón que está conformada por un pantalón lleno de dibujos de ese mismo tipo.

oysho1

Camiseta oso polar. Los dos mismos materiales que se han utilizado para confeccionar el artículo anterior son los que se han empleado para crear esta camiseta que es de corte holgado y muy calentita, para estar cómoda en casa. Manga larga y cuello redondo también definen a esta mencionada prenda de la firma Oysho que, como su propio indica, se identifica porque tiene representado en la parte delantera la cara de un oso polar. De color blanco es el artículo pero en negro aparecen sus orejas, el hocico y la boca. 15,99 euros es el precio que tiene aquel.

oysho2

Camiseta de rayas. De cuello en barco es, sin embargo, aquella que se encuentra en las tiendas de la mencionada marca por un valor de 15,99 euros. De color gris es la misma que dispone de manga larga y que se caracteriza por el hecho de que parece estar conformada por dos prendas. Y es que en la parte de abajo sobresale una parte de camisa de rayas.

oysho3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5