Nuevas camisetas desembarcan en el catálogo de Zara

| 22 septiembre, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas que más vas a utilizar durante todo el otoño es, casi con toda probabilidad, la camiseta. Y es que te permitirá ir a la última, combinarla con pantalones y faldas, sentirte cómoda…

Por ese motivo, la firma de moda low cost Zara ha tomado la decisión de incluir nuevas modelos de aquella a su catálogo de temporada, entre los que destacan de modo especial los siguientes:

Camiseta larga. Mangas ¾, cuello redondo y un largo asimétrico, que alcanza las rodillas por la parte trasera, son algunas de las principales señas de identidad de esta prenda. Hay que subrayar además que está compuesta íntegramente por algodón y que se ha puesto a la venta en color negro. Su precio alcanza los 12,95 euros.

camiseta1

Camiseta rayas. La segunda de las alternativas más interesantes que dan forma a este nuevo catálogo de Zara es la que te presentamos a continuación. Posee manga corta, cuello redondo y corte recto. No obstante, su principal particularidad es que dispone de un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el azul y blanco. Todo eso sin olvidar que incorpora, en la zona del pecho, un bolsillo con motivos étnicos. Algodón es el principal componente de este diseño, que está a la venta ahora en las tiendas por un valor de 12,95 euros.

camiseta2

Camiseta oversize. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta prenda es que tiene un corte holgado, tipo oversize. No obstante, también se identifica por poseer manga corta y cuello redondo. Es de color negro, aunque en la zona del pecho tiene un texto en inglés y color blanco. Íntegramente en algodón se ha confeccionado la misma, que está disponible en los establecimientos de Zara por un precio de 7,95 euros.

camiseta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5