Nuevas camisetas llegan al catálogo de Lefties

| 21 febrero, 2015 | 0 Comments

Como viene siendo habitual, cada semana, aproximadamente, la firma de moda low cost Lefties no ha dudado en llevar a cabo la incorporación de nuevas prendas a su catálogo. En concreto, ha decidido añadir un importante número de camisetas.

Entre los modelos más significativos que se encuentran ahora en sus tiendas están los siguientes:

Camiseta canesú. De corte holgado, cuello redondo y manga larga es esta, que se identifica por incorporar detalles de canesú en la parte superior del pecho. En este sentido hay que resaltar que, aunque es de color gris, en esa zona citada cuenta con tres franjas de distintos colores: negro, blanco y rojo. Viscosa, poliéster, algodón y elastano son los materiales usados para darle forma a aquella, que se ha puesto a la venta por un precio de 12,99 euros.

camiseta1

Camiseta rayas. Otra de las novedades que se han incorporado recientemente al catálogo de Lefties es esta. Se trata de una prenda de mangas ¾ y cuello redondo que tiene como principal seña de identidad su estampado. Y es que, sobre su base de color negro, desarrolla un print de rayas horizontales en blanco. Íntegramente por algodón está compuesto este artículo, que cuesta 5,99 euros. También se puede conseguir en blanco o en marrón.

camiseta2

Camiseta volantes. Asimismo también puede resultar muy interesante y apropiada para renovar el armario de temporada esta pieza. De la misma se puede destacar que tiene un corte holgado, que posee escote en pico con tres botones y que sus mangas son cortas y con volantes. Dispone de bajo asimétrico y redondeado. En cuanto a precio se refiere, hay que resaltar que está a la venta por un precio de 5,99 euros. Es 100% viscosa. Se ha puesto a disposición de las clientas en varios colores: rosa, blanco, azul marino, negro…

camiseta3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5